Consola para editar en Adobe Lightroom como un profesional

Loupedeck Review – La consola de edición de Adobe Lightroom

Este es Loupedeck.

Originalmente financiado por una campaña de Indiegogo, Loupedeck es una consola de edición de fotos para Adobe Lightroom en Windows y Mac.

Creado específicamente para acelerar la edición de fotos, esto ofrece.

No haré ninguna promesa como “DOBLARÁ tu velocidad de edición”, pero esto es definitivamente más rápido que usar un mouse para bajar los controles deslizantes y tanto mi esposa como yo notamos una disminución en el tiempo que nos lleva a edita fotos, así como un nuevo amor encontrado para editar fotografías en blanco y negro.

Mis partes favoritas de Loupedeck son…

La sensación táctil de los controles y que todos presionan para restablecer un control deslizante a cero.
Me hizo usar Tono, Saturación y Luminancia (HSL) más que nunca antes. Que es extremadamente poderoso cuando editas una foto en blanco y negro.
El complemento Lightroom es realmente fácil de usar y le permite realizar cambios en sus botones personalizados rápidamente.
En lugar de perder tiempo desplazándome hacia arriba y hacia abajo por el panel derecho buscando el control deslizante correcto, ahora hago un ajuste rápido y avanzo a la siguiente imagen.

PERSONALIZANDO TU TABLERO
Custom 1 es un dial, que he programado para Dehaze y luego, cuando mantengo presionada la función para Reducción de ruido. Se puede programar para cambiar la viñeta, la nitidez, la transformación vertical y horizontal.

Custom 2 He configurado para alternar entre los módulos de Biblioteca y Desarrollo y luego, cuando mantengo presionada la tecla función, para mostrar el recorte.

Custom 3 He configurado para alternar la herramienta de eliminación de manchas y luego, cuando mantengo presionada la tecla, para alternar la herramienta de filtro graduado.

Donde realmente brilla para mi
Eliminando fotografías con clasificaciones de estrellas y etiquetas de colores en el módulo de la biblioteca.
Copiando rápidamente ediciones de una foto anterior a la que estoy trabajando.
Recortar y rotar fotos rápidamente.
Ajuste fino de los controles deslizantes de ajuste sin tener que tocar el mouse.

Donde quiero ver cambios
Si pudiera hacer un par de actualizaciones o mejoras, agregaría aún más botones personalizados o más opciones para seleccionar los existentes. Debido a esto, todavía tengo mi teclado y mouse a mano para otros atajos de teclado. También me encantaría si fuera inalámbrico y no necesitara el cable USB. Y estoy esperando hasta que funcione potencialmente con Photoshop o el panel de Color Lumetri de Premiere.

La mayor queja que he visto en los comentarios de otras críticas es el precio. A 300€, esto no es barato, y hay otras opciones de panel MIDI menos costosas (como el Behringer BCF-2000 o X-Touch Mini ) que requieren más personalización para la configuración. Y si eres un fotógrafo aficionado, es probable que gastar 300€ sea mejor para obtener más lentes o filtros.

Conclusión
Pero, si eres un profesional y pasas mucho tiempo editando fotos en Lightroom, el tiempo ahorrado al usar esto podría valer la inversión para ti. Además, esto hizo que las fotos de edición fueran divertidas para mí otra vez en vez de que se sintiera como una tarea ardua.

Un agradecimiento especial al equipo de Loupedeck por enviarme esto directamente para su revisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s