Código descuento Vueling

El mundo está lleno de hombres alucinantes que hacen maravillas por ahí. A lo largo de miles de años de historia humana, hemos producido algunas cosas bastante increíbles, incluso si, por desgracia, no todo ha quedado hasta el día de hoy. Con muchos sitios históricos increíbles e increíbles construidos por antiguas civilizaciones, a veces es difícil reducir lo mejor. Piense en todas las listas de maravillas históricas que existen y cuán diferentes son. ¿Qué criterios juzgas?

Todos tienen lo suyo, incluyéndome a mí. He pasado la última década viajando por el mundo y he visitado más de noventa países. He visto muchos de los mejores sitios y monumentos históricos del mundo.

Debajo están mis sitios históricos favoritos que creo que cada viajero debería tratar de visitar en algún momento y los códigos de descuento Vueling que suelo usar. La historia que cuentan estas ruinas es parte de la historia de la humanidad. Adivinan una comprensión profunda de nuestra historia, poder, puntos en común y experiencias compartidas. Nos muestran cómo nos hemos desarrollado como specieis. No te los pierdas!

Machu Picchu

Ubicada en el sur de Perú, esta ciudad en ruinas se encuentra en la cima de una montaña a la que solo se puede acceder en tren o en una caminata de cuatro días. Redescubierto por Hiram Bingham en 1911, fue un importante centro cultural para la civilización inca, pero fue abandonado cuando los españoles invadieron la región. (Es conocido como la “Ciudad Perdida de los Incas”, aunque en realidad es Vilcabamba). La ubicación fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983, y fue nombrada una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 2007. Las preocupaciones sobre el creciente número de turistas han llevado a limitaciones sobre cuántas personas pueden ingresar al sitio, aunque solo por una fracción de lo que es necesario. Afortunadamente, lo limitarán aún más para que este sitio pueda durar cientos de años más.

Cómo llegar
Machu Picchu está abierto todo el año. La forma más fácil de llegar desde Cusco a Machu Picchu es tomar el tren a Aguas Calientes (la ciudad ubicada a pocos kilómetros del sitio). Es un viaje panorámico de 3,5 horas a lo largo de las vías que discurren a lo largo del río Urubamba, en el Valle Sagrado, con espectaculares paredes de cañón a cada lado. La otra forma de llegar desde Cusco a Machu Picchu es caminar como parte de un recorrido de varios días por el Camino Inca, que es la forma más pintoresca y gratificante.

Las pirámides de Giza

Tienen más de 3.000 años de antigüedad, y todavía no tenemos una buena idea de cómo fueron construidas o cómo los egipcios las hicieron tan precisas (¿participaron extraterrestres?). Las tres pirámides se alinean con las estrellas y los solsticios y contienen toneladas de cámaras que aún no han sido (y no pueden ser) abiertas. Quiero decir, ¿cómo crearon esas pequeñas cámaras donde la gente ni siquiera puede gatear? La más grande, llamada la Gran Pirámide, fue construida por el faraón Khufu y tiene acceso limitado a ella. Las pirámides son realmente una maravilla de la ingeniería humana que era apta para los reyes. (También encontrará la Esfinge cerca, otro sitio histórico cuyos misterios desconciertan a los investigadores y son el tema de muchas teorías de conspiración).

Cómo llegar
Tome un autobús desde Midan Tahrir. Los grandes autobuses que van a las pirámides son # 800 y # 900. El pequeño autobús que hace el viaje es el número 82. Cuando llegas, puedes dar un paseo en camello o caballo hasta las pirámides. Están abiertos de lunes a domingo de 7 a.m. a 5 p.m. La admisión general es 60 EGP. Para entrar en las pirámides, es un EGP adicional de 100.

 

Petra

esculpida en un cañón en Arabah, Jordania, Petra se hizo famosa por la tercera película de Indiana Jones cuando fue a buscar el Santo Grial. El sitio fue “descubierto” en 1812 por un explorador suizo que siguió a algunas tribus locales allí; antes de eso, había sido olvidado en el mundo occidental. Aunque se desconoce su fundación, parece que este lugar tuvo colonos ya en el siglo sexto antes de Cristo. Bajo el gobierno romano, el sitio disminuyó rápidamente y fue abandonado a fines del siglo IV. En 1985, Petra se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y recientemente fue nombrada una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Cómo llegar
Las compañías de tours realizan recorridos de día completo que incluyen entradas, paseos a caballo y una guía de habla inglesa. Intrepid también ofrece tours de varios días. Si conduce, Petra se encuentra a 3 horas en coche de Ammán. El sitio está abierto de 6 a.m. a 6 p.m. La tarifa de entrada es de 50 JD.

 

El Partenón

Partenón en Atenas, Grecia, ruinas y templos, civilización griega, siglo V aC
Aunque en la actualidad (y aparentemente ha sido para siempre) conseguir un estiramiento facial, el Partenón sigue siendo asombroso e impresionante. Este antiguo templo de Atenea se erige como un símbolo del poder de Atenas y un testamento de la civilización griega. Además, ofrece una vista panorámica de Atenas y las ruinas cercanas, cuyos templos y edificios son igual de maravillosos. Durante siglos, gran parte de ella y las estructuras circundantes han sido destruidas por la guerra y los ladrones. Afortunadamente, la estructura sigue en pie … al menos por ahora. Tenga en cuenta que hay andamios a lo largo del lado derecho de la estructura; teniendo en cuenta que ha estado allí durante más de cinco años, dudo que vaya a ir a ningún lado pronto. Hacen las cosas lentamente en Grecia .

Cómo llegar
La forma más fácil es seguir a Dioysiou Aeropagitou, la gran calle peatonal que comienza cerca del Arco de Adriano y rodea el norte de la Acrópolis. También puede tomar la línea 2 del metro hasta “Akropolis” y cuando salga de la estación, camine a su derecha y siga a la gente. Muchas rutas de autobuses dan servicio al área. También puede tomar los carritos 1, 5 o 15. La entrada es de 13 euros para adultos y los niños entran gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s