Código promocional Ilunion Hoteles

La Comunidad Valenciana es uno de los destinos más visitados por los españoles, la fiesta Gandía es muy conocida, tal vez sencillamente para tomar un respiro en sus cómodas playas de Benidorm o Torre Vieja. Además esta comunidad ofrece la posibilidad de escoger entre multitud de destinos y por lo tanto entre muchas actividades para realizar, desde las más aventureras a las más tranquilas. En la provincia de Valencia, existen numerosos lugares turísticos que no puedes dejar de visitar, si para ello escoges un código promocional Ilunion Hoteles la visita a Valencia será totalmente redonda.

Puedes visitar la ciudad de las artes y las ciencias, situada en la capital de la provincia, es una actividad idónea para realizarla en familia, conociendo los secretos que esconde este conjunto temático. Para los amantes de la tradición, es imprescindible visitar varios durante las fiestas de las las, donde podrás disfrutar al tope de la cultura valenciana y del arte de todas esas carrozas animadas, los hoteles Ilunion que hay en Valencia están situados en el centro de la ciudad, también los hay en sus alrededores. Si nos adentramos en el corazón de la provincia, podemos encontrar diferentes construcciones típicas del lugar, más conocidas como barracas. Están ubicadas en varios puntos de la provincia así como El Palmar, que es una pequeña isla que pertenece al parque natural de la Albufera. Se trata de un espacio para todos aquellos a los que les guste la fotografía, ya que allí los atardeceres resultan increíbles dejando una sensación de serenidad que pocos lugares consiguen.

En la provincia de Castellón se encuentran diferentes sitios también dignos de destacar, su capital es Castellón de la plana y es el primer destino que recomendamos visitar, encontrarás multitud de sitios de interés como el parque Ribalta, un espacio verde en medio de una gran ciudad. Dentro de esta provincia se encuentra también la ciudad de Peñíscola, es conocida por sus playas y muy recomendable para toda la familia. Podrás disfrutar de la costa y de su casco antiguo, no te olvides de ver su espléndido faro o el castillo situado en lo más alto con unas preciosas vistas de Peñíscola. También hay que visitar la ciudad de Morella, de origen medieval, donde da origen a muchas aventuras de el Cid campeador. Sus murallas están conservadas en perfecto estado y su castillo te harán viajar a una época pasada.

Y la tercera provincia sería Alicante, que cite a alojar en uno de sus hoteles Ilunion disfrutarás de su spa y te permitirá coger fuerzas para continuar con tu viaje. Nuestro primer destino sería la ciudad de Guadalest, se trata de un pequeño pueblo situado a 600 m de altitud y tiene la peculiaridad de mantener las casas originales del pueblo, las cuales están encajadas en la roca, haciendo que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Podemos centrarnos más en la naturaleza, destacando el parque natural de Las Fuentes de Algar, que a pesar de estar situado cerca de Benidorm, ofrece un escenario totalmente diferente, con fuentes naturales y numerosas cascadas en las que tomar té un descanso y relajante. En esta ciudad también hay un castillo, el de Santa Bárbara que se encuentra sobre el monte Benacantil y en sus alrededores están los restos arqueológicos tanto de la edad del bronce, hasta la dominación musulmana, pasando por supuesto por la época romana. Hay que mencionar la ciudad de Elche donde se encuentra su palmeral, el mayor bosque de palmeras que hay en Europa, está situado en el casco de la ciudad así que no será difícil de encontrar.

Viajar por el mundo es una aventura que le gustaría a cualquier persona con ganas de vivir una experiencia única, pero que pasaría si te dijese que no es preciso ir a la otra punta del mapa para disfrutar de este privilegio. España es un país con una gran variedad de territorios, igual puedes encontrarte un desierto en plena carretera, como puedes adentrarte en un bosque donde predomina el color verde durante todo el año. León es un entorno natural que está situado en la comarca de el hierro. Allí están Las Médulas, que son piedras formadas de arena rojiza, antiguamente el imperio romano las utilizaba como mina de oro, tienen unas buenas vistas panorámicas, muy parecidas al gran cañón del Colorado. Además hay numerosas cuevas que se encuentran dentro de las montañas de arena. En Navarra está la selva de Irati, allí hay abetos y hayas. Es un mágico lugar ideal para los que les gusta el senderismo. Los montes que forman el complejo natural son la mejor opción para el que le guste practicar escalada. Es un espacio boscoso con unas impresionantes vistas, da igual la época en la que lo visites.

Las barrancas de Burujón en Toledo, es un monumento natural que se encuentra a 30 km de la céntrica ciudad de Toledo. Dentro de estas barrancas, se encuentra el embalse de Castrejón, está rodeado por colinas de color rojizo; destaca el mirador del Cambrón, donde también podrás disfrutar de vistas panorámicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s